NUEVO BLOG DE TUTORIALES

SI QUIERES APRENDER A TEJER EN TELAR, TANTO EN TELAR MARÍA O DE MESA COMO EN TELAR DE POLEAS Y PEDALES, ENTRA EN MI OTRO BLOG
http://eltelarverdetutorialesyarticulos.blogspot.com/

Búsqueda personalizada

9 oct 2009

MI PRODUCCIÓN

¡Hola! Hoy inicio este proyecto de compartir con los que quieran las imágenes de mis creaciones. Me hace mucha ilusión. LLevo algo más de un año trabajando con telar artesano de mesa y de pedales; pero más con el de mesa. En él he hecho bufandas, pashminas, bolsos, cinturones y manteles individuales, entre otras cosas. Aquí les pongo las fotos de mis trabajos en bloque. Más adelante les pondré fotos de más detalle junto con el comentario de como se ha hecho. Aqui están



Aquí el detalle de los chalecos



Pashminas y manta de pie de cama, la que lleva la cinta alrededor



Bolsos y bufandas





En esta foto trato de amontonar pasminas , pero me cansé de sacarlas de los plásticos donde las protejo



Aunque hay alguna pashmina aquí, lo que realmente abundan son las bufandas


Última foto por hoy, en la que vemos un cinturón naranja. También se puede apreciar una boina que no se hace en telar; aunque la técnica es la misma, pero en cartón.

No hay comentarios: